martes, 23 de abril de 2013

¿Cuál es tu veneno?


Una de las cosas en las que pensamos mientras estamos corriendo, especialmente cuando hace calor y el camino es largo, es en lo que nos vamos a tomar al final. Casi todos nos imaginamos sentados, con las piernas estiradas y una bebida fresquita en la mano.


Pero él caso es que la bebida en cuestión depende de nuestros gustos personales. Murakami decía que él prefería una cerveza fría. Otros recomiendan té verde, zumo de naranja, leche de coco… o cualquiera de las múltiples bebidas isotónicas de variados sabores y colores.

Lo más friki que he visto ha sido el mejunje que se prepara Rich Roll.


Mi preferido suena más raro de lo que realmente es: cerveza sin alcohol con mosto y zumo de naranja. El caso es que nació por casualidad. Yo solía tomar una clara con limón, pero en casa no suelo tener refrescos de nada. Así que un día probé con zumos normales. Y la verdad es que me terminó gustando mucho más.

Aunque, eso sí, primero me bebo un litro de agua fresquita.

3 comentarios :

  1. Despues de mi litro de agua, la clasica cerveza con limon. Pero no se si has probado una variacion (solo en bares) de cerveza con granizado de limon en lugar de refresco. Es alucionante!! Y te hago yo otra pregunta, de todo lo que se te va pasando por la cabeza que te comerías después de correr, cual es tu veneno sólido? Te digo el mío. Arroz al cubana o pizza, pero de un sitio que estan increibles a las que les puedes echar salsa picante, que como sabes ,el picante también repone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, con un cansancio de muerte, he pillado en casa un par de naranjas, regañás con hummus y un par de puñados de nueces y avellanas...
      Lo cierto es que se me suele cerrar el estómago cuando corro. Pero tengo que darle una vuelta a lo que de verdad me apetece cuando por fin se abre. Quizás dé para otra entrada...

      Eliminar
    2. Dale dale, que seguro que da para otra entrada. El otro día comí bastante bien después de correr, con una ensalada con garbanzos y perscado a la plancha con un plátano y al poco de acabar tenía la sensación de que no había comido. De verdad que tenía sensación de hambre. Estaba claro que no comí lo que necesitaa.

      Eliminar